martes, 12 de diciembre de 2017

A veces me visto alegre
Y compro sombreros
en la plaza Mayor de Madrid
Y me sienta bien
Taparte los ojos sin que me veas
Y que adivines quien soy.
Pisar hojas secas
Dejar que vuele
Mi imaginación punto g.
A veces pintarme los ojos
Con la mirada del arcoiris
Caminar sin rumbo
Pensando solo en ti
Calzarme tus zapatos
Correr, correr, correr muy lejos
Descubrir
El reino de la felicidad
Que sé que existe
Me lo han contado
Con sonrisas
Los niños de países
Con hambre y pena
Me lo han demostrado
Los niños de la planta de Oncología
Y los niños no mienten
Y dicen siempre la verdad
Que a los adultos se nos olvida.
A veces, y entonces es tan bonito,
La vida me acaricia por dentro
A donde nadie llega...
O sí ...tal vez tú
Pero no lo sabes
Pero haces que crezca
Y que todo valga la pena.

Pérez de la Hoyica

No hay comentarios: